Difusor aromático eléctrico ¿Por qué deberías usarlo?

Difusor aromático eléctrico ¿Por qué deberías usarlo?

difusor aromático eléctrico

Vivir en un ambiente limpio y fresco es indispensable para todos ¿Quién no se siente mejor al estar en una casa con un aroma increíble a eucalipto, limón o lavanda? En este artículo, te enseñaremos las propiedades y beneficios de nuestro difusor aromático eléctrico y porqué es excelente para tu salud mental y emocional.

La verdad es que a todos nos encanta pero ¿Y si además de ambientar nuestro hogar también mejoramos nuestra salud? Hoy en día esto es más que posible gracias a la aromaterapia.

La aromaterapia es una medicina alternativa, ampliamente practicada, que utiliza los aceites esenciales de las plantas aromáticas, flores, hojas, semillas, cortezas y frutas que actúan sobre el organismo hasta llegar a nuestro sistema nervioso para combatir diversos problemas de salud y reducir numerosos síntomas.

Los diversos usos de la aromaterapia van desde un masaje para tratar trastornos emocionales y eliminar el estrés hasta ambientar espacios con un difusor aromático eléctrico, el cual se puede utilizar con aceites esenciales.

chica usando difusor aromático eléctrico

Estos últimos beneficios mencionados son la propuesta de valor que Nature Living trae para ti, nuestros difusores aromáticos producen aromas agradables y son ideales para higienizar nuestro entorno. En este sentido, es de suma importancia destacar la diferencia entre un humificador y un difusor, ya que el primero tiene como función aumentar la humedad del lugar mientras que el difusor se encarga de esparcir el aroma de tu preferencia.

El difusor de Nature Living es un aparato eléctrico a base de agua que ayuda a transmitir una sensación de calma y mejora del ambiente en donde este ubicado. Con este tipo de aromatizante, sólo debes agregar agua corriente y 4 gotas de aceite esencial aromático favorito y comenzaras a disfrutar de sus beneficios.

Nuestro difusor eléctrico ofrece un método alternativo y natural para mejorar tu ambiente y salud, ya que los efectos que producen los distintos olores que desprende relajan el organismo, reducen el estrés y proporcionan una sensación agradable de limpieza.

Y si todo esto que te hemos mencionado no te parece suficiente, también te dejamos una lista de aceites esenciales ideales para combinar con nuestro difusor eléctrico y todos los beneficios para la salud que tienen para ti:

Aceite esencial de eucalipto: por sus propiedades antibióticas y antisépticas es propicio para purificar el ambiente y ayudar a aliviar afecciones relacionadas a las vías respiratorias, tales como gripes, alergias y asma.

Aceite esencial de limón: por sus propiedades antifúngicas, desinfecta el ambiente y elimina virus y bacterias. Sirve como elemento para relajarse y obtener bienestar si lo utilizamos en un difusor aromático eléctrico; obteniendo como resultado un buen aroma en diferentes rincones de la casa.

Aceite esencial de jazmín: es ideal para aumentar la armonía y reducir la inestabilidad emocional. Gracias a su aroma intenso y exótico, fomenta un ambiente romántico, aumentando el libido y se considera un afrodisíaco por excelencia.

Aceite esencial de lavanda: por sus propiedades antibacterianas y antimicóticas, es un aceite esencial ideal para usar con un difusor aromático eléctrico, ya que combate y elimina todo tipo de gérmenes y bacterias en el ambiente. Además de ofrecer un efecto calmante y reducir la ansiedad y el estrés.

Aceite esencial de canela: sus propiedades descongestionantes, antisépticas, antibióticas, anti-inflamatorias y analgésicas son ideales para combatir problemas digestivos y circulatorios. Es perfecto para eliminar hongos, bacterias, microbios y virus en el ambiente y a ayudar a despejar las vías respiratorias.

Ahora que ya sabes que nuestro difusor eléctrico se encarga de esparcir pequeñas partículas de estos aceites esenciales por el aire y que además protege a tu familia con sus propiedades terapéuticas, puedes adquirirlo a continuación a un precio asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *